Antetodo... cutis limpio



Esencial... es imprescindible mantener la higiene de la piel para que su aspecto sea saludable. Unos poros obstruidos y una piel llena de polución y suciedad, no puede ser tratada de ninguna manera.

Limpiar y alimentar la piel con la hidratación es más que importante.
 
Lo correcto es hacer una Higiene Facial o una Limpieza de Cutis cuatro veces al año, por ejemplo antes de cada cambio de estación y después mantener en casa.
Hay que olvidarse de los malos hábitos como el no desmaquillarse a veces.
Una de las mejores opciones del momento es elegir un centro con cabina KERASKIN, y hacer el Ritual Limpieza 4 Estaciones...
 
Todos los rituales están pensados para la activación de la armonía celular, en su técnica combinan la acción mecánica de la Keraesteticista y la acción biológica... la eficiencia de esta sinergia tecno-profesional ha sido probada científicamente.


El primer paso es un "cara a cara" con la especialista para proceder al diagnóstico personalizado.
El fin de este diagnóstico es determinar la personalidad de la piel, su historia, sus fortalezas, sus debilidades, sus necesidades y deseos.
 
Mediante una evaluación visual y táctil, se examinan las funciones biológicas de la piel centímetro a centímetro (su textura, tamaño de los poros, secreción de sebo...). Para concluir el diagnóstico, se utiliza una herramienta de comparación y análisis, como el Dermascore.
 
En la primera cita esto durará 20 minutos, y en adelante sólo 5 o 10 minutos en revisar su evolución.
 
El Ritual Limpieza 4 Estaciones potencia la auto-regeneración de la piel, haciendo que ésta recupere su poder protector.
Los principios activos más destacados son la Coralina, la Amino-Soja y el Omega 3 y 6...
La sesión durará 40 minutos.