Lift Me Up

ASTOR acaba de lanzar un producto con calificación de un señor 10...

 
Lift Me Up es un 2 en 1 bastante potente, combina un serum lifting + base de maquillaje radiante.
El suero de tratamiento, contiene ácido hialurónico y péptidos de vitamina E, por lo que el efecto piel perfecta se intensifica al usarlo a diario, algo que no te costará nada ya que está incorporado en el fondo de maquillaje.
Oculta las imperfecciones, los signos de fatiga y stress. El rostro queda con brillo joven y aspecto saludable.  
Efecto iluminador gracias a los pigmentos brillantes de nácar que difunden la luz. Se mezcla con la piel unificando el tono, camufla las manchas e irregularidades.
La textura fluida, se extiende suavemente sin dejar marcas, con un acabado muy agradable, es cómodo y ligero, no se nota que estas maquillada, se siente como tener la piel al natural.
Contiene SPF 15 para proteger la piel de los efectos dañinos del sol.
Una autentica innovación en cuidado de la piel y maquillaje con efecto, un arma secreta eficaz y cómoda. Mantener la piel tratada mientras usas un maquillaje espectacular...
 
Otro aliado que añadimos a nuestro bolsillo de favoritos e indispensables. Para todo tipo de pieles y cualquier edad si lo que buscas es un efecto flash total. Si tienes la piel seca la sentirás más confortable y si la tienes grasa la notarás ligera y cómoda. Aunque no es específicamente un maquillaje de larga duración... MOMO te asegura que aguanta en perfecto estado durante todo el día, hagas lo que hagas.
 

Más suave, más lisa, más hidratada... y menos líneas de expresión, menos tono apagado, menos irregular...
Lift Me Up es el maquillaje lleno de energía necesario para la batalla diaria.