Empezar el año... con una inyección de belleza

Acabamos de entrar en el nuevo año y el planing está repleto de mejoras.... ¡a comenzar fuerte!
Si piensas que tu piel podría mejorar y que necesitas algo más que lo habitual... ¿conoces la Mesoterapia facial? ¡Atenta!

En primer lugar, un médico hace un estudio de tu piel teniendo en cuenta tu edad, estilo de vida, grado de flaccidez, cronoenvejecimiento y fotoenvejecimiento. A partir de esto, se preparan unas microinyecciones con sustancias altamente revitalizantes... como Ácido Hialurónico no trabeculado, Silicio Orgánico, vitaminas y otros antioxidantes. Nada más terminar la sesión notarás un súper efecto flash, gracias al Ácido Hialurónico y notarás el efecto de piel revitalizada durante un largo plazo de tiempo, mientras el resto de ingredientes estimulan tu piel desde dentro.
El médico también te indicará el número de sesiones que necesitas, claro que dependerá del estado de tu piel, pero suelen ser una dos o tres sesiones al mes y después alguna sesión cada tres meses, como mantenimiento. En el procedimiento de hacen pequeñitas infiltraciones en la dermis, con una aguja muy finita. Es importante seguir el tratamiento rigurosamente según indique el médico, ya que el producto se irá distribuyendo homogéneamente de forma gradual y de manera inversa será de nuevo degradado por el proceso natural de tu organismo.
 
 El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel y es el responsable de que los tejidos se mantengan firmes y elásticos.  Permite la organización tridimensional de los componentes de la matriz extracelular y es capaz de recolectar a su alrededor una gran cantidad de agua, es lo que permite una buena hidratación de la piel y claro, en consecuencia, la turgencia... esa característica evidente de una piel joven, sana y bonita. Con las microinyecciones trabajará directamente tu matriz extracelular, las microfibras de tu piel se retensarán y el colágeno se producirá en mayor cantidad y más rápido.
Estarás protegida de los indeseables radicales libres, con la piel iluminada y con un súper flash de belleza tan potente como se necesita para empezar el año a prueba de bombas.