The Best Eyeliner...


En la búsqueda incesante de "el eyeliner"... ¡¡ por fin un tesoro ha salido a la luz !!
Sin ninguna duda, el mejor formato para delineadores líquidos es el tipo "rotulador" y... desde hace años, necesitabamos el producto 100% correcto.

   Lineas que se borran, cuarteadas, arrugadas, tirantes... puntas que se secan demasiado rápido, producto demasiado acuoso... Habíamos conseguido el packaging (cómodo para hacer trazos perfectos), pero con una formulación interior empobrecida. NARS ha solucionado ese problema... ya existe el delineador con todo lo que le puedes pedir a un delineador, se llama Eyeliner Stylo.
Hay cuatro colores diferentes, Atlantic (azul marino), Carpates (negro puro), Koala (Gris perla) y Nuku Hiva (marrón rojizo).
 

La punta dura y afilada te ayuda a dibujar el contorno tan fino como quieras o muy marcado para looks rock de noche. De textura porosa, filtra el maquillaje de forma gradual y conserva el producto de forma que no se deterioren sus propiedades.
Después de difuminar el lápiz de ojos, marcar la línea de las pestañas con eyeliner es favorecedor porque resalta la mirada y además ayuda a que dure mucho más tiempo el maquillaje de ojos.
 

 La imagen de NARS para Eyeliner Stylo es la supermodelo Kristen McMenamy, icono de los 90´s. Si te animas a probarlo pincha AQUI, puedes conseguir de regalo un desmaquillante de ojos tamaño viaje.